
El restaurante
Un espacio amplio y luminoso que sorprende nada más subir las escaleras del emblemático Edificio Grassy por estar repleto de ventanales y las impresionantes vistas tanto de la calle Alcalá, como de Gran Vía y Caballero de Gracia.
Disfruta de unas vistas maravillosas a través de sus grandes ventanales, por los que entra la luz y la magia de la arteria madrileña.
De día, el frenesí de una ciudad cosmopolita y de noche, magia… la de sus luces que empapan el local de romanticismo.

Nuestro salón principal
Contempla el trasiego de la Gran Vía a través de los amplios ventanales de nuestra acogedora sala. Un alto para estar en tranquilidad.
Tonos pastel en paredes y mobiliario, complementado por los tonos más eléctricos de la barra, maderas y plantas que conforman una decoración sencilla que cede todo el protagonismo al escaparate y -por supuesto- a la cocina: una cocina de mercado, mediterránea, realizada con producto nacional, mucho mimo y toques exóticos.
¡Y que no deja indiferente a nadie!

La rotonda
Una fantástica sorpresa al fondo del restaurante: siéntate en una de las esquinas más emblemáticas de la Gran Vía y acompaña las magníficas vistas de una cuidada propuesta gastronómica, orquestada por Javier del Castillo,
Es un espacio totalmente privatizable y perfecto no sólo para comidas o cenas, también para organizar todo tipo de eventos: reuniones de trabajo, presentaciones, showrooms, comidas de empresa…